Eficiéncia Energética

  • Auditorias energéticas: Las auditorias energéticas son la mejor herramienta para la detección y reducción de consumo energético y por lo tanto para la reducción de costes y emisiones de CO2. Según el Real Decreto 56/2016 que transpone la Directiva Europea relativa a la Eficiencia Energética, las grandes empresas de más de 250 trabajadores o de más de cincuenta millones de euros de volumen de negocio deberán someterse a una auditoria energética cada cuatro años, que cubra al menos el 85% del consumo total de energia del conjunto de sus instalaciones.
  • Calificación y Certificación Energética: el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética.
  • Estudios de alumbrado: Utilizamos herramientas de simulación para la optimización y adecuación de los niveles de iluminación interiores y exteriores a la normativa vigente, así como para validar si el efecto estético es el deseado.
  • Sistemas de monitorización y diagnóstico energético (agua, electricidad, combustibles, etc.:
  • Instalaciones de energías renovables: energia solar fotovoltaica, energia solar térmica, energía eólica, biomasa, geotermia,